¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 - Casas de Guerreros - [IDEA] -

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Zeruu-

Zeruu-


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 09/06/2012
Edad : 26
Localización : Santiago - Chile

- Casas de Guerreros - [IDEA] - Empty
MensajeTema: - Casas de Guerreros - [IDEA] -   - Casas de Guerreros - [IDEA] - EmptyMar Jun 12, 2012 8:36 pm

Bueno como muchos sabes, se me ocurrio una muy buena idea (segun yo), que consiste masomenos en lo siguiente.

Viendo la serie Spartacus, se me ocurrió dividir (sin borrar la hermandad obviamente) en 2 o tres casas las cuales lucharían en un gran torneo el cual finalizaría en el mes de Diciembre o Noviembre, los premios que se darían ... yo creo que podría ser como un *Titulo y un premio en Dinero y armamento ....

Básicamente las peleas se darían entre las dos o tres casas, los integrantes que se van a elegir por azar y se pueden conformar con las personas que se conectan con FRECUENCIA al Team Speak 3 o se puede aplicar a toda la gente de la Hermandad.

Entonces:

- 2 Casas = 6 o 8 concursantes por casa dependiendo si lo hacemos con los de Ts3 o la Legion.
- Torneo = Duraria desde las Vacaciones de Inviernos (Chile) hasta Diciembre o Noviembre.
- Premio = Un Titulo de Ganador + Premio en Oro para las Arcas de cada Casa + Armamento para sus Arcas.


El Financiamiento se discutira siempre y cuando esta base sea aceptada, espero que les guste y si no vallanse a la chucha (: XDDD

Atte, Zeruu-

lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
[b]
Volver arriba Ir abajo
Japaka

Japaka


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 06/06/2012
Edad : 31

- Casas de Guerreros - [IDEA] - Empty
MensajeTema: Re: - Casas de Guerreros - [IDEA] -   - Casas de Guerreros - [IDEA] - EmptyMiér Jun 13, 2012 12:12 pm

A mi me gusta. Hay que ver como se organiza bien y eso. Habria que pulirlo, pero como base me parece perfecto.

Apoyo la idea! Wink
Volver arriba Ir abajo
 
- Casas de Guerreros - [IDEA] -
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» - Clan Halo [IDEA] -

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Juegos :: World of Warcraft: Wrath of the Lich King-
Cambiar a: